Información

El XXIV Encuentro Nacional de Pastoral de la Comunicación se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey N.L. los días 9-13 de octubre de 2017

  • Sede: Hotel Ancira, ubicado en la zona conocida como Monterrey Histórico, cerca de los atractivos turísticos más destacados de la ciudad. Cuenta con confortables habitaciones, centro de negocios, alberca, restaurante, etc. Además que el edificio es reconocido como Monumento Artístico y Patrimonio Cultural de la Nación.

 

  • Costo, todos los costos incluyen comida, material del Encuentro y el paseo:
    » Habitación individual: $6,900.00
    » Habitación doble (compartida): $4,780.00
    » Sin hospedaje: $2,700.00

 

  • Facturación: En caso de requerir factura ésta se expedirá por parte de la Arquidiócesis de Monterrey.

    Sólo se podrán expedir facturas a las ASOCIACIONES RELIGIOSAS (A.R.), éstas deberán de mandar la ficha de depósito o transferencia electrónica el mismo día del depósito y con los datos fiscales para su elaboración.

    Si una PERSONA FISICA o una SOCIEDAD solicita factura no podemos emitirla ya que somos una Asociación sin fines de lucro.

    El pago deberá realizarse a la siguiente cuenta:
    » Arquidiócesis de Monterrey AR
    » BANORTE Cuenta 0260464875
    » CLABE: 072580002604648754

    Para cualquier duda en el proceso de facturación se puede comunicar al Teléfono: (81) 1158 2450 con Lulú Zamarrón

    Le suplicamos en cuanto realice su aportación favor de notificarlo y enviar el comprobante de pago con su nombre a los correos:

  • » encuentronacional@cepcom.org.mx
    » sitec@arquidiocesismty.org

  • Para cualquier duda o aclaración sobre el pago y la facturación favor de comunicarse a sitec@arquidiocesismty.org

 

  • Fecha límite de Inscripción: La fecha límite de inscripción al Encuentro es el 15 de septiembre del 2017.

 

  • Transportación: La transportación a la ciudad de Monterrey N.L. como a la sede del evento corre por cuenta de los asistentes al Encuentro.